Bienvenid@, Visitante¡¡¡

esclavo

Telefono directo
Anuncios ordenados por reciente publicación
Busco hombres de Valencia

España Busco hombres de Valencia

Hola, me llamo Isabel y vengo a conocer hombres de mi ciudad, soy una mujer viuda desde hace años, me gusta vivir la vida y disfrutar cada momento, esta vida son dos dias, por eso aprovecho todo mi tiempo, viajando y haciendo todo lo que me apetezca, busco un hombre similar para lo que pueda suceder

 Visitas del anuncio: Total 379, Hoy 2


Ama busca a quien castigar.

España Ama busca a quien castigar.

Dominar a un pobre hombre por teléfono,me gusta humillarte y hacerte sentir mi perro y esclavo sexual. Quiero disfrutar de tu cuerpo a mi antojo.

 Visitas del anuncio: Total 170, Hoy 1


No hago caso a perfiles sin foto

España No hago caso a perfiles sin foto

Soy compañera, positiva. Independiente .Buena persona, con valores . Segura de mi misma y absolutamente anti-conflicto. Me gusta hablar y conocer gente, pero no lo hago con cualquiera, quiero hacerlo con alguien que tenga foto y me trasmita confianza.

 Visitas del anuncio: Total 257, Hoy 3


La vida es increíble y pienso disfrutarla

España La vida es increíble y pienso disfrutarla

Yo tengo muchas ganas de disfrutar,concoer gente y pasarlo bien, me gusta mucho salir por la ciudad, yo soy de Madrid y me gusta la marcha, quiero encontrar a alguien con quien disfrutar de lo que me gusta, un beso.

 Visitas del anuncio: Total 101, Hoy 2


Perfuma mi cama una noche

España Perfuma mi cama una noche

Quiero que un hombre perfume mi cama con su olor, quiero ser una mujer deseada y tener amantes secretos, no me importa si estas casado o no, yo quiero fingir que si.. me encanta

 Visitas del anuncio: Total 250, Hoy 2


quieres que te humille?

España quieres que te humille?

Soy lucia una ama dominante de 40 años que busca esclavos que esten dispuesto a satisfacerme en todo lo que yo le pida, disfrutaras como nunca sintiéndote ser un esclavo como tambien ser un putilla, cornudo un inutil gusano y un perro que siempre sera mas debil que yo. llamame ahora!

 Visitas del anuncio: Total 7, Hoy 1


lo vas a pasar muy bien

España lo vas a pasar muy bien

¿Quieres clavármela hasta adentro? Pues es tu día de suerte. Estoy deseando. Métemela por el culo. Llámame

 Visitas del anuncio: Total 8, Hoy 2


te estoy esperando

España te estoy esperando

Soy maria y te estoy esperando. te atiendo personalmente las 24 horas del dia en mi linea personal erotica. disfruta del mejor sexo telefonico. haremos lo que tu quieras. me metere los dedos en el coño para ti, para que escuches como me corro. te dire guarradas y te hare de todo para que te corras como nunca sacandote toda la leche para que quieras repetir. llamame

 Visitas del anuncio: Total 3, Hoy 1


una chica romantica y cariñosa.

España una chica romantica y cariñosa.

soy una chica soñadora y romantica.me gusta disfrutar de todo y vivir la vida.quiero encontrar a un chico que me haga disfrutar de la vida.

 Visitas del anuncio: Total 5, Hoy 2


Quiero conocer chicos entre 40 y 50 años

España Quiero conocer chicos entre 40 y 50 años

Hola me gustaria conocer chicos para quedar y lo que surja ,no busco nada serio pero si nos gustamos podemos tener sexo sin ataduras

 Visitas del anuncio: Total 20, Hoy 1


Bienvenido a Murocontactos

Anuncios entre particulares

Somos la web número 1 en anuncios de contactos entre particulares. Regístrate ahora de forma gratuita y comienza a publicar anuncios en cuestión de minutos.


Regístrate