Bienvenid@, Visitante¡¡¡

sexo

Telefono directo
Anuncios ordenados por reciente publicación
busco chica atrevida

busco chica atrevida

simpático cariñoso atrevido y cuando me conozcas ya me dirás tu besos jajajaja

 Visitas del anuncio: Total 44, Hoy 1


¿Una cita? Quiero tener una cita a ciegas

¿Una cita? Quiero tener una cita a ciegas

Es bueno conocer gente y pasarlo bien, el ser humano es un ser que necesita ser sociable para tener estabilidad en la vida. Me gusta pasarlo bien,concoer gente y siempre estoy buscando cosas nuevas, vengo aquí divertirme y a conocer gente que vaya de buen rollo.

 Visitas del anuncio: Total 183, Hoy 2


esta manana en Ponferada

esta manana en Ponferada

ola soy un chico joven y hoy estoy en Ponferada me gustaria pasar unos momentos intimos con una chica o una mujer, soy muy carinoso... contactar

 Visitas del anuncio: Total 39, Hoy 1


Casada busca una aventura con una chica

Casada busca una aventura con una chica

Mujer casada 55 años busca tener una aventura con una chica mas joven. Tengo muchas fantasías húmedas y quiero llevarlas a cabo con una chica de Valencia que sea discreta,sensual y m uy femenina.

 Visitas del anuncio: Total 152, Hoy 1


Chico de 23 años

Chico de 23 años

Chico aburrido para encuentro aora mismo!lo pasaremos bien te lo aseguro!si eres chica contacta conmigo

 Visitas del anuncio: Total 61, Hoy 1


Sexy_elegance

Sexy_elegance

Me gusta el glamour la gente educada y con valores,los hombres poderosos y bien machos.Quiero encontrar un amante que me haga disfrutar de momentos locos y llenos de pasión,quiero ponerme caliente para ti.

 Visitas del anuncio: Total 229, Hoy 2


Sexo en la isla de  Lanzarote

Sexo en la isla de Lanzarote

Hola: Soy chico de 30 años. Busco chicas para relaciones exporádicas en Lanzarote. Soy atractivo y divertido. Me interesan chicas discretas y con ganas de pasar un buen rato.

 Visitas del anuncio: Total 132, Hoy 1


Malagueña llena de vida y alegría

Malagueña llena de vida y alegría

trabajadora, amorosa, cariñosa con deseo de conocer mi media naranja. Esperando un buen caballero que me quiera y me mime, me ame y me cuide con amor y cariño.

 Visitas del anuncio: Total 132, Hoy 1


chico vs chica

chico vs chica

Buscó chica para una amistad o relacion discreta sólo me gustan las mujeres con seguridad y extrovertida,se sacar una sonrisa a cualquier persona,me gusta escuchar a las mujeres pero en el sexo no me gustan las medias tintas me gusta tal y como es,,,

 Visitas del anuncio: Total 20, Hoy 1


Te busco

Te busco

Tengo 30a, moreno, delgado, 1.70cm, bien dotado y dominador del tantra. Busco chica extrovertida, abierta, con ganas de disfrutar los diversos y grandes placeres que disponemos en esta vida. Amistad, sexo.. si hay quimica siempre surge algo bueno. Me encantan los idiomas y viajar gracias a mi trabajo. Domino ingles, frances, mandarin y aleman. Ce qui compte dans une vie, c´est l´intensité d´une vie, ce n´est pas la durée d´une vie (Jacques Brel) -Lo que cuenta en una vida no es la duración de una vida, es la intensidad de una vida- Te espero, hasta muy pronto Fran

 Visitas del anuncio: Total 49, Hoy 1


Bienvenido a Murocontactos

Anuncios entre particulares

Somos la web número 1 en anuncios de contactos entre particulares. Regístrate ahora de forma gratuita y comienza a publicar anuncios en cuestión de minutos.


Regístrate