Bienvenid@, Visitante¡¡¡

mujer dominante

 120 minutos GRATIS en Murocontactos
Anuncios ordenados por reciente publicación
Mujer dominante busca hombre sumiso y complaciente

Mujer dominante busca hombre sumiso y complaciente

Azotame con mi triple látigo, súbeme al columpio y hazme gozar con mis artilugios sádicos, atrévete a vivir una nueva experiencia, solo hombres maduros y entendidos en el tema, aunque si no sabes te enseño

 Visitas del anuncio: Total 2644, Hoy 1


Busco  mujer muySUMISA para RELACI`ÓN

Busco mujer muySUMISA para RELACI`ÓN

Soy un hombre de 47 años, atractivo, deportista, buen físico, alegre, cariñoso, romántico, protector, sexualmente muy activo y muy morboso. Soy muy romántico y sensual, pero sobre todo soy muy autoritario y dominante. Busco una mujer que sea muy sumisa y le guste ser esclava de su pareja. Que me mime, que me sirva y que se entregue a mi por completo. Una mujer que se dedique solo a complacerme y a obedecerme, dejando que yo sea quien se preocupe de todo, tomando yo todas las decisiones. Quiero una esclava en mi casa y una puta en mi cama. Por supuesto, yo seré para tí lo que tú quieras que sea. Imprescindible que te gusten mucho el sexo y los besos calientes. Si eres así y buscas un hombre como yo, entonces deja tu mail o forma de contacto y hablamos. Besos y caricias.

 Visitas del anuncio: Total 21, Hoy 2


Chico sumiso de 36, quiere obedecerte

Chico sumiso de 36, quiere obedecerte

Soy hombre sumiso de 36, por motivos de trabajo me desplazo por Murcia y Alicante y paso varias noches por allí. Busco mujer con las ideas claras, que sea dominante, y que le apasione tener un chico sumiso y obediente a su disposición, y fantasías inconfesables u ocultas que realizar. Encuentros reales y ocasionales. Si te atreves mándame un mensaje o llámame.

 Visitas del anuncio: Total 2, Hoy 2


Ten claro quien manda

Ten claro quien manda

En la cama mando yo, soy hombre dominante que busca mujer sumisa para atarla, dominarla y hacerla sentir mia, busco sexo sado.. estoy muy caliente, deja que te ate

 Visitas del anuncio: Total 48, Hoy 1


Busco mujer dominante

Busco mujer dominante

Hombre sumiso y complaciente, busca mujer dominante para juegos sados, sin censuras, hazme todo lo que quieras, seré tu conejito de indias si tu me dejas

 Visitas del anuncio: Total 52, Hoy 1


Mujer de caracter dominante en la cama

Mujer de caracter dominante en la cama

Quiero dominar a un hombre en la cama, disfrutar de un polvo rapido pero yo siempre mandando, no quiero un hombre que me domine quiero dominarte yo!

 Visitas del anuncio: Total 640, Hoy 1


Mujer dominante busca un hombre sumiso

Mujer dominante busca un hombre sumiso

Quiero que me azoten me aten y me den muy duro, me gusta vestirme sexy jugar con mi látigo y someter a hombres a que me complazcan, si te gusta este juego y te ves capaz de probar con una mujer como yo,

 Visitas del anuncio: Total 3058, Hoy 1


Pido una relación Ama-Sumiso discreta

Pido una relación Ama-Sumiso discreta

Me apetece tener una relación discreta con una mujer dominante, que tenga ganas de pasarlo bien y disfrutar. Soy un hombre complaciente y obediente,quiero ser tu perro fiel.

 Visitas del anuncio: Total 170, Hoy 1


Tu ama desde casa.Para casados o gente sin tiempo para quedar.

Tu ama desde casa.Para casados o gente sin tiempo para quedar.

Desde casa por placer y facilidad para ambos.Me gusta dominar con dureza pero lamentablemente por cosas de la vida no puedo quedar,tengo compromiso y me es muy difícil. Pero cuando tengo un ratito disfruto así con fotos y por telefono. Me considero una mujer dominante,disfruto dominarte y hacerte sentir mi objeto sexual con el que juego y me divierto. Si te gusta la sumisión soy tu mujer abierta y liberal.

 Visitas del anuncio: Total 490, Hoy 1


Chico dominante

Chico dominante

Chico dominante busca chica que se deje llevar, me gusta el sexo salvaje y disfrutar del cuerpo de una mujer

 Visitas del anuncio: Total 59, Hoy 1


Bienvenido a Murocontactos

Anuncios entre particulares

Somos la web número 1 en anuncios de contactos entre particulares. Regístrate ahora de forma gratuita y comienza a publicar anuncios en cuestión de minutos.


Regístrate
© 2015 Murocontactos. Todos los Derechos Reservados. Condiciones generales, política de cookies y protección de datos
Desarrollado por Murocontactos